Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de Deporte9, Colón recibe a Talleres en busca del pase a semifinales

El sabalero recibe al conjunto cordobés, este sábado a las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19.
VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

Colón recibe a Talleres, este sábado a las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Sabalero se quedó con el primer puesto de la zona A, y ahora buscará el pase a semifinales de la Copa de la Liga. La transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19. 

En caso de culminar empatado el encuentro al término de los 90 minutos, la definición llegará mediante remates desde el punto penal. El ganador de este partido jugará en semifinales ante el ganador del cruce entre Estudiantes e Independiente, que se medirán mañana a las 17.30 en La Plata.

Para este choque decisivo, habrá que ver si Domínguez mantiene el equipo que puso en la practica del día jueves, con cuatro modificaciones, si bien la de Federico Lertora por Yeiler Góez era algo cantado. Las otras variantes con respecto al último encuentro frente a Unión fueron; Facundo Mura, Gonzalo Piovi,  y Wilson Morelo por Erik Meza, Gonzalo Escobar, y Facundo Farías. 

Teniendo en cuenta lo que trabajo en la practica de fútbol, la probable formación sería:  Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Wilson Morelo y Pulga Rodríguez.


Lista completa de convocados con 23 futbolistas: 

La Probable de Talleres de Córdoba para enfrentar a Colón sería: Marcos Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié y Martino; Navarro o Mac Allister y Méndez; Fragapane o Santos, Auzqui y Fragapane o Lago; Retegui.

 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter