Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Son tres los menores con coronavirus internados en Terapia Intensiva del Hospital de Niños

Dos son bebés de dos y cuatro meses, y el restante tiene tres años. "En 10 días de la segunda ola tenemos la misma cantidad de infectados que el año pasado en la primera", aseguró el director el nosocomio pediátrico, Osvaldo González Carrillo.
VIERNES 21 DE MAYO DE 2021

Tres menores permanecen internados en la Terapia Intensiva del Hospital de Niños de Santa Fe cursando el coronavirus, informó el director del nosocomio local, Osvaldo González Carrillo, en diálogo con LT9.

Dos de los pequeños tienen dos y cuatro meses de vida; y el restante tiene 3 años de edad.

En tanto, el área de Cuidados Intensivos del centro de salud local tiene actualmente tres camas para efectuar internaciones.

En diálogo con Ignacio Donetti en Nueve Noticias del Día, González Carrillo dijo además que el sector de Cuidados Mínimos está ocupado casi el 100% y solo queda una cama en Neonatología.

"En 10 días de la segunda ola tenemos la misma cantidad de infectados que el año pasado durante la primera. En todo el 2020 tuvimos solo tres chicos en Terapia y actualmente tenemos tres con asistencia respiratoria mecánica. Son los primeros pacientes menores de un año que tenemos", destacó el médico y directivo.

Una síntesis de la nota acá




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter