Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

TecnoCompro: el comercio que tiene todo lo que necesitás de tecnología desembarcó en Santa Fe ciudad

Se trata de la empresa con más de 40 sucursales en todo el país, dedicada a la comercialziación de productos relacionados a la tecnología, desde celulares de las marcas principales pasando por parlantes y notebooks hasta monopatines eléctricos y consolas de juego.
JUEVES 10 DE JUNIO DE 2021

TecnoCompro es una empresa dedicada a la comercialziación de productos relacionados a la tecnología, desde celulares de las marcas principales pasando por parlantes y notebooks hasta monopatines y consolas de juego.

"Estamos en casi todas las provincias del país y nos faltaba la plaza de la ciudad de Santa Fe. Trabajamos muchas primeras líneas, hay una variedad de productos que no se encuentran en otros lugares. Buscamos ser un comercio que tenga variedad de todo", sostuvo en Dame Radio el supervisor de ventas de la firma, Amaro Valdés.

La variedad de productos y la amplitud de la oferta son las características centrales de TecnoCompro: "Nuestra premisa es que un cliente pueda encontrar todo lo que está buscando relacionado a la tecnología en un mismo punto de venta", aseguró.

El punto de venta en la capital de la provincia es en plena Peatonal santafesina, San Martín al 2311. "Es uno de los mejores lugares, y también tenemos redes sociales, en nuestro Instagram es TecnoCompro.lice donde estamos operativos las 24 horas, se pueden hacer consultas por mensaje privado y publicamos todos los días información sobre promociones. Estamos muy contentos de estar en Santa Fe que es una plaza muy importante", destacó.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter