Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los jugadores brasileños se burlaron de la eliminación Argentina y De Paul y Martinez respondieron

Tras un posteo del jugador Douglas Luiz en el que, junto a otros jugadores, se mofaban de la eliminación del seleccionado de fútbol en Tokio, los campeones de América le recordaron el triunfo en el Maracaná
MIÉRCOLES 28 DE JULIO DE 2021

"Tchau hermanitos" rezaba el posteo realizado por Douglas Luiz, jugador de la selección brasileña, junto a otros miembros de su equipo burlándose de la pronta eliminación en fútbol de Argentina en Tokio 2020. La leyenda estaba acompañada de un "boomerang" en el que los jugadores saludaban.

Esta cargada no cayó bien en los miembros del seleccionado mayor, y tanto Rodrigo De Paul como Emiliano Martinez, recientemente campeones de América, contestaron por la misma vía.

El arquero y figura en las semifinales, "Dibu" Martinez adjuntó una foto suya levantando la Copa América junto al equipo, respondiendo "Chau maninhos".

Por su parte, Rodrigo De Paul, subió una foto de la reciente final ganada por Argentina, con emojis que pedían silencio y un trofeo.

La "pica" entre las elecciones comenzó semanas atrás, cuando en un posteo de un medio nacional se contaba el hat trick hecho por Richarlison en las olimpíadas (jugador que también disputó la final continental), y el mediocampista de la selección Leandro Paredes comentó jocosamente "¿Y en la final?".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter