Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Okupas, la serie argentina que llegó a Netflix, se convirtió en la mejor puntuada en Letterboxd

Se trata de la red social que cinéfilos utilizan para compartir gustos y opiniones. La serie argentina, filmada en el 2000, llegó al gigante del streaming hace una semana.
MIÉRCOLES 28 DE JULIO DE 2021

Okupas, la serie argentina que fue recientemente añadida al catálogo de Netflix, se convirtió en la mejor puntada en la red social Letterboxd. Se trata de una plataforma en la que aficionados al cine comparten gustos y opiniones.

El "boom" ocasionado por la llegada de la serie al gigante del streaming, hizo que mucha gente que no pudo ver la serie en su momento (es del año 2000) pudiera hacerlo ahora, y muchos expresaron su apoyo en Letterboxd. Allí, Okupas tiene una calificación de 4.7 sobre 5.

La serie fue dirigida por Bruno Stagnaro, quien también dirigió la icónica "Pizza, Birra y Faso", siendo así un pionero en retratar la marginalidad de los 90 y principios del 2000 en Argentina.

La historia cuenta las desventuras de un grupo de cuatro amigos: Ricardo (Rodrigo de la Serna), Pollo (Diego Alonso), Chiqui (Franco Tirri) y Walter (Ariel Staltari).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter