Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desbarataron a "La banda del cobre" en Rafaela: cuatro detenidos

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron más de 140 kilos de cobre y detuvieron a cuatro personas.
JUEVES 29 DE JULIO DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, pudo detectar una chatarrería ilegal en Rafaela y detuvo a cuatro personas, que serían los "encargados" del lugar. También secuestraron más de 140 kilos de cobre robados.

En el marco de tareas de investigación, los agentes de AIC detectaron a diferentes personas arribando a un domicilio con la faja de "Clausurado" en avenida Italia, de la ciudad cabecera del departamento Castellanos, y portando bolsos de dudosa procedencia.

Fruto de estas observaciones, la fiscal Fabiana Bertero ordenó el allanamiento al domicilio. En su interior, los efectivos hallaron que en el fondo funcionaba una chacarita ilegal con salida a una calle aledaña.  Momentos antes del arribo de los investigadores, diferentes personas habían ingresado al lugar con bolsos que contenían distintos tipos de cobre. 

Los agentes secuestraron 140,55 kg de cobre y tres equipos de telefonía celular, que presumen los investigadores utilizaban los imputados para realizar los negocios. 

Los "encargados" fueron identificados como Sergio V. de 56 años, Sebastián V. de 26 años, Agustín V. de 19 años y Susana R. de 45 años, quienes quedaron detenidos y a disposición de la Justicia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter