Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Difundieron el video del hallazgo del teléfono fijo en la celda del líder de Los Monos

El Ministerio Público de la Acusación de Rosario compartió las imágenes en las redes sociales de la requisa que realizaron en el calabozo donde está alojado Ariel "Guille" Cantero.
VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2021

La Fiscalía de Rosario difundió las imágenes del momento en que hallaron un teléfono fijo en la celda del líder de la banda narcocriminal Los Monos, Ariel "Guille" Cantero, alojado en el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz.

La requisa en el calabozo se dio en el marco de la investigación a la última balacera ocurrida el 18 de agosto en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

"La Fiscalia Regional Segunda Circunscripción Rosario dio cuenta de esta situación a la justicia federal con jurisdicción de Moron, y a partir de allí se encuentra interviniendo la fiscal federal Nro. 2 de Morón Dra. Mariela Labozzetta. Las imágenes fueron proporcionadas por el Personal de la DDI de Luján que diligenció el allanamiento en la celda del Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz donde se encuentra alojado Ariel Máximo C., y en donde se procedió al secuestro de un aparato de telefonía fija", señalaron desde el MPA santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter