Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corte de tránsito en Urquiza y fuerte presencia policial mientras se realiza la asamblea de Asoem

El sindicato que agrupa a los municipales de Santa Fe y de otras localidades del área metropolitana, decide en asamblea si se desafilian o no de Festram.
JUEVES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Los afiliados de Asoem, sindicato que agrupa a los trabajadores municipales de Santa Fe y algunas localidades del área metropolitana, deciden en asamblea si se desafilian o continúan perteneciendo a la Festram, que aglutina la representación en toda provincia.

Debido a eso, desde la madrugada había una larga cola de trabajadores esperando que se abran las puertas del local ubicado en Urquiza al 1900.

"Esto es bueno porque la Federación está trabajando para la política partidaria, y nosotros tenemos que hacerlo para los compañeros municipales", señaló en el móvil de LT9 uno de los empleados presentes, que dijo estar allí desde las 2 de la madrugada.




En tanto, a media mañana de este jueves se produjo un corte de tránsito en esa parte de calle Urquiza, y había fuerte presencia policial.

Cabe destacar que una persona denunció haber recibido una amenaza por WhatsApp a tavés de un video en el que se exibía un arma de fuego y se escuchaba decir "aguante la amarilla, mañana (por hoy) la pudrimos".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter