Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez recupera a Leguizamón y aguarda por Ferreira

El entrenador sabalero tendrá a disposición al delantero tras cuatro partidos sin poder jugar. En cuanto al volante, se espera que pueda llegar al partido del lunes a las 19 ante Patronato en Paraná.
MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021

Tras la seguidilla de tres partidos y el triunfo ante Estudiantes el último domingo, Colón ya piensa en lo que será el encuentro ante Patronato el próximo lunes a las 19 en Paraná. 

Será una semana larga de trabajo en la cual Eduardo Domínguez podrá recuperar jugadores. 

Uno es Nicolás Leguizamón, quien ya viene trabajando con normalidad desde la semana pasada tras la fractura de costilla que lo dejó afuera cuatro partidos. El último que disputó fue ante Banfield, en el empate 0 a 0 por la fecha 14. Según lo expresado por el delantero a Deporte9, estará en condiciones de reaparecer si el DT lo dispone. 

Luego, se aguarda por la recuperación definitiva de Cristian Ferreira, que primero por una distensión muscular y luego por una molestia en el empeine que le genera dolor al pegarle a la pelota, razón por la cual se perdió los últimos cinco partidos. Su último encuentro fue ante Boca en la derrota 1 a 0 por la fecha 13. Si bien dependerá de la evolución que tenga día a día, tendría chances de reaparecer en Paraná. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter