Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Desde Buenos Aires vuelven a vincular a Facundo Farías con Boca

Medios de Capital Federal hablan de que habría existido un llamado de Juan Román Riquelme a José Vignatti pidiendo cotización por la joya de Colón.
MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021

Desde Buenos Aires se vuelve a instalar el nombre de Facundo Farías como posible refuerzo de Boca. La joya de Colón, que también en el último tiempo fue seguido por equipos del exterior y por el propio River en nuestro país, estaría tras los pasos del Consejo de Fútbol del Xeneize que encabeza Juan Román Riquelme. 

Medios de Capital Federal dan cuenta de que habría existido un llamado por parte de Riquelme al presidente de Colón José Vignatti. También, se dice que Boca habría ofrecido un dinero en dólares que estaría muy lejos de lo que pretende el club del barrio Centenario. .

En cuanto a la cifra, se menciona que el último campeón del fútbol argentino habría pedido 7.000.000 millones de dólares por el pase del juvenil. 

Por el momento, lo que dicen allegados a la dirigencia de Colón es que el club no recibió ninguna propuesta de Boca por Facundo Farías. La idea es que se quede a jugar la Copa Libertadores el próximo año, tal como viene contando Deporte9 este último tiempo. 

Vale recordar que la cláusula de salida del futbolista es de 10 millones de dólares y por parte de la directiva rojinegra hoy no están dispuestos a aceptar ni un dólar menos. Habrá que ver en que termina todo esto, ya que en el fútbol todo puede cambiar si se afina el lápiz. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter