Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

¿Fin de una era? Facebook cambia su nombre a Meta y se enfocará en la realidad aumentada

El dueño de la empresa, Mark Zuckerberg, explicó los nuevos cambios a través de un video explicativo.
JUEVES 28 DE OCTUBRE DE 2021

La empresa Facebook cambiará de nombre. A partir de ahora será META, y estará apuntada mayormente a la transmisión de realidad aumentada, según informó su dueño, Mark Zuckerberg a través de un video explicativo.

"Hablamos de un internet corpóreo: en lugar de mirar una pantalla, estaremos ‘dentro’. Será más natural y vívido: las pantallas no pueden conectar la experiencia humana completa, no pueden brindar la idea de la presencia. Con esta nueva tecnología sí se podrá: de eso se trata el metaverso", explicó.

"Habrá avatars: con eso nos vamos a representar en el metaverso. En lugar de imágenes estáticas vamos a vivir con imágenes representativas de nosotros. Será mucho más rico que las experiencias que tenemos hoy" agregó.

Zuckerberg consideró que desde Facebook “Hoy somos vistos como una empresa de redes sociales, pero en nuestro ADN somos una empresa que crea tecnología para conectar a las personas, y el metaverso es la próxima frontera, al igual que las redes sociales cuando comenzamos”.

El dueño de META, indicó que el metaverso brindará oportunidades de comercio, además de la experiencia de intercambio social.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter