Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Nuevo parte del matrimonio Bonazzola: "Se encuentran estables, en coma inducido y con respirador"

Según informaron desde el Hospital Cullen, la mujer presentó una evolución y esperan ir disminuyendo las dosis de fármacos para que comience a despertar los próximos días y se le pueda retirar la asistencia respiratoria.
MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

Este miércoles, desde la dirección del Hospital Cullen brindaron un nuevo parte médico sobre la salud de Hugo Bonazzola (63) y su mujer Emilia Alfonso(60), quienes resultaron gravemente heridos tras el incendio de una parte de su casa en la Costanera el pasado lunes por la madrugada. 

"El paciente Bonazzola se encuentra estable aunque con algún compromiso de las vías respiratorias, está con respirador y en coma inducido. La mujer se encuentra con buena evolución, aún con respirador. Se van a empezar a bajar las drogas para ir despertándola y ver si en los próximos días puede salir del respirador", señaló el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el móvil de LT9.

Según vecinos y testigos las llamas empezaron alrededor de las 4:30 del lunes feriado y consumieron parte de la vivienda en cuestión de minutos. El matrimonio que estaba en la habitación pudo ser rescatado minutos después y fueron trasladados al Cullen, donde permanecen internados en estado reservado. Además, el hijo de ambos, de 37 años, solo resultó lesionado levemente porque lo que no necesitó internación. 

En el lugar trabajaron bomberos, policía y las unidades de emergencia y por ahora se desconocen las causas que originaron el incendio en la Costanera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter