Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "En el clásico vamos a poner lo mejor que tenemos"

El entrenador de Colón habló en conferencia de prensa tras el triunfo contundente ante Atlético Tucumán 3-0 y se refirió a los rumores que lo vinculan a Boca y del clásico ante Unión.
VIERNES 03 DE DICIEMBRE DE 2021

Colón goleó con contundencia a Atlético Tucumán por 3 a 0, que le sirve para llegar de la mejor manera al clásico en cancha de Unión del próximo sábado a las 17, y también pensando en la final por el Trofeo de Campeones del 18 de diciembre ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Luego de la victoria ante el Decano, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa, y la primera consulta lógicamente tuvo que ver con todo lo que se habló en la semana donde desde Buenos Aires se dijo que "tendría todo acordado para ser el próximo entrenador de Boca".  

“¿Vivo en Buenos Aires o donde? No escucho a los de Santa Fe (por los periodistas), menos a los de Buenos Aires. Acabamos de terminar un partido que ganamos de muy buena forma, creo que estamos desviando demasiado, estoy tranquilo, trabajo donde quiero, me siento a gusto y tengo los pies sobre la tierra. Recién terminamos un partido difícil para nosotros, vamos a descansar porque tenemos un partido importante el fin de semana y mucho más importante contra River", respondió el DT. 

Metiéndose de lleno en el partido, expresó que: "Creo que ganamos un partido importante para nosotros, cerramos el torneo en casa y con nuestra gente. Esto nos deja la satisfacción de decir que de local hicimos un gran campeonato, nos queda una fecha y esto nos da un gran envión anímico para jugar con nuestro rival de la ciudad". 

Por otra parte, no dejó dudas en cuanto al partido clásico: "Vamos a poner lo mejor que tenemos. Realmente no seguí al detalle la campaña de Unión, se que vino Munúa y cambió muchas cosas, pero estuve enfocado siempre en Colón. Esta semana analizaremos el clásico".

Luego le dejó un mensaje a los hinchas sabaleros: "Les quiero agradecer, sabemos el apoyo incondicional que tienen hacia nosotros y nosotros a ellos. Ir a la casa de nuestro rival y saber que podemos ganarlo, porque lo vamos a plantear así, es muy bueno. Es un lindo ambiente, lindo partido para finalizar el año, este año nos dio muchas alegrías. Al balance lo vamos a hacer al final del torneo, tenemos que ir partido a partido, la ciudad va a estar convulsionada, tenemos que tener los pies sobre la tierra. Sabíamos que el ambiente iba a estar en lo siguiente, pero nosotros tenemos que focalizarnos, era eso".

En el cierre de la charla le preguntaron sobre la posibilidad de concentrar antes del partido con Unión: "Ya sabemos como cuidarnos, como descansar, no veo porque cambiar y modificar porque sea el clásico. Sí tenemos que planificar el viaje a Santiago, eso después lo veremos. Tenemos que hacer hincapié en ser nosotros, lo que nos llevó a ganar el campeonato".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter