Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión llega al clásico con la necesidad de ganar

Será una semana de arduo trabajo para Gustavo Munúa pensando en el duelo del día sábado ante Colón en el 15 de Abril.
DOMINGO 05 DE DICIEMBRE DE 2021

Tras la caída en Santiago del Estero 2 a 0 ante Central Córdoba, a Unión se le complicó la clasificación a la Copa Sudamericana. Si bien matemáticamente tiene posibilidades, está obligado a ganar el partido clásico del próximo sábado a las 17 en el 15 de Abril, y también esperar que se den una serie de resultados. 

Pensando en este duelo clásico, Gustavo Munúa tendrá que trabajar y mucho para cambiar la imagen que dejó el equipo en el estadio Madre de Ciudades. Al DT se lo notó muy disconforme y autocrítico, es por eso que no se descarta que cambie de sistema táctico y de nombres. 

La duda de la semana pasará por Brian Blasi. El defensor tuvo que salir a los 25 del PT en el último encuentro y terminó con el aductor de la pierna derecha muy cargado. Habrá que esperar a los estudios y el parte médico oficial, ya que tampoco se descarta que pueda ser un desgarro. De no poder estar Blasi, su reemplazante sería Federico Vera, quien ingreso en su lugar ante el Ferroviario. 

La buena noticia que tuvo el DT en el último encuentro fueron los regresos de Fernando Márquez y Mauro Luna Diale, a quienes no hay que descartar como titulares ante Colón. De todas maneras, queda toda una semana de entretenimientos como para poder confirmar algo ahora. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter