Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Motochorros balearon a un hombre en barrio Los Hornos: hubo dos ataques similares durante el domingo

Los hechos delictivos tienen características similares: fueron perpetrados por cuatro delincuentes divididos en dos birrodados. Amenazaban con armas a motociclistas para sustraerles sus vehículos. Una víctima, de 42 años, fue baleada en una pierna en barrio Los Hornos.
LUNES 03 DE ENERO DE 2022

Entre la madrugada y la noche del domingo se dieron dos ataques de motochorros, divididos en parejas de dos, con similares características, informaron fuentes policiales. 

El episodio de inseguridad más violento tuvo lugar cerca de las 4 de la madrugada en avenida Facundo Zuviría y Llerena, donde un sujeto de 42 años recibió un balazo en la pierna izquierda durante un robo perpetrado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas. Durante el ataque, además del disparo le sustrajeron su moto marca Honda modelo Bis, color roja. 

El otro ocurrió alrededor de las 22:30 del domingo en inmediaciones de Boneo y Estrada del barrio San Martín. Allí un joven de 23 años y su amiga fueron abordados por cuatro delincuentes que se también trasladaban en dos birrodados, cilindradas 110, una de ellas color roja. "Me cerraron el paso, se puso una a la par y a la otra por detrás. Uno descendió y me empujó. Le apuntaron a mi amiga, querían su mochila, yo estaba tirado en el suelo. Después se llevaron mi moto y escaparon por Estada hacia el Sur", relató una de las víctimas en sede policial. 

Otra moto robada

Durante la tarde de ayer, un vecino de Regimiento 12 de Infantería y Lamadrid denunció que fue robado por un hombre con el que se contactó por redes sociales para venderle su motovehículo.

Según denunció, esta persona llegó al punto acordado en otro birrodado, pidió probar lo que sería su nueva adquisición "para ver si funcionaba bien", pero nunca regresó.

El procedimiento quedó asentado en la Subcomisaría Tercera de la Policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter