Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se registran inconvenientes en la ciudad para adquirir tarjetas SUBE

Así lo señalaron desde la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe. Por estas semanas también hubo problemas con los plásticos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Algunos motivos: la vuelta a la presencialidad casi plena, el regreso a las aulas y la faltante de chips.
LUNES 04 DE ABRIL DE 2022

Durante los últimos días se comenzaron a registrar inconvenientes para adquirir tarjetas Sube en la ciudad de Santa Fe. 

Así lo hicieron saber desde la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe. 

Ana Gil, representante de la organización, dijo en el móvil de LT9 que con la vuelta a clases y la creciente demanda registrdada se verificó una faltante de los plásticos que no llegan a la capital provincial. 

Una situación similar se vive hace semanas en el Área Metropolitana de Buenos Aires: algunos de los motivos son la vuelta a la presencialidad casi plena en diferentes actividades, el regreso a las aulas sin burbujas ni cupos, y la faltante de chip (que también está afectando a otras industrias como la automotriz).

"No están llegando a Santa Fe, pero es un problema de Nación Servicios. No se están pudiendo fabricar debido al chip que tiene la banda magnética y lo poco que se está haciendo no alcanza para satisfacer la demanda. El faltante se da desde los primeros días de febrero", señaló Gil.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter