Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Intenso movimiento en la Terminal de Colectivos tras la Semana Santa

La unidad móvil de LT9 recorrió la estación de ómnibus y observó muchas personas que regresaron de sus mini-vacaciones. Largas colas para poder tomar un taxi o remis.

— División Noticias LT9

LUNES 18 DE ABRIL DE 2022

La Terminal de Colectivos “Gral. Manuel Belgrano” tenía este lunes un movimiento mayor de personas que regresaron a la ciudad de Santa Fe, tras las mini-vacaciones por Semana Santa.

La unidad móvil de LT9, a cargo de Omar Vega, recorrió la estación y remarcó la cantidad de personas que llegaban en los diferentes servicios de larga distancia, provenientes de los principales puntos turísticos del país.

En este sentido, indicó que los lugares más elegidos por los santafesinos fueron Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata. 

Otro dato que señaló Omar Vega desde el móvil fue la cantidad de personas esperando para tomar un taxi o remis, con colas de más de 50 personas

“Fue un buen fin de semana” señalaron desde las boleterías de la Terminal de Colectivos.

En cuanto al costo de los pasajes (ida y vuelta), a Córdoba el promedio era de $4.000, a Capital Federal entre 6.000 y 8.000 pesos; y a Mar del Plata, 13.000 pesos.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter