Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: descanso para el plantel, y luego a pensar en Olimpia

Tras lo que fue la derrota ante Vélez, los jugadores tendrán dos días de descanso y volverán al trabajo el jueves ya metidos en el duelo ante Olimpia, el miércoles 18 de mayo a las 21.

— Deporte9

MARTES 10 DE MAYO DE 2022

Colón se despidió de la Copa de la Liga con derrota ante Vélez 2 a 1, acumulando 10 partidos sin conocer la victoria. Ahora el gran desafío es la Copa Libertadores, certamen por el cual el próximo miércoles 18 de mayo a las 21 recibirá a Olimpia de Paraguay. 

De cara a este duelo, la preparación que dejó el duelo ante Vélez pasó por Federico Lértora, quien a los 8' del complemento quedó tendido en el césped y tuvo que salir, ingresando en su lugar Tomás Moschión. En principio, solo se trataría de una sobrecarga muscular y no tendría inconvenientes en estar presente ante Olimpia. 

En cuanto a los futbolistas que estuvieron ausentes ante Vélez, Eric Meza venía con una sobrecarga en el aductor y Facundo Farías un golpe en el esternón, mientras que también Falcioni cuidó a Paolo Goltz y Lucas Beltrán. El Vikingo ingresó de gran manera en el complemento, donde asistió a Wanchope Ábila en el gol del empate transitorio y luego le cometieron el penal que luego malogró el ex Boca. 

El resto de los lesionados: Nicolás Leguizamón ( lesión en el ciático), Juan Sánchez Miño (fue operado en uno de sus pies), Lucas Acevedo (desgarro), Cristian Vega (rotura de ligamentos de rodilla) y Luis Miguel Rodríguez (desgarro).

Si hoy hay que pensar en una probable formación para recibir a Olimpia, sería con Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Farias, Beltrán. 

El plantel tendrá dos días de descanso y retornará a los trabajos el jueves, ya pensando en el duelo ante Olimpia. Ante este parate de 48 horas, Leonardo Burián aprovechó para viajar a Uruguay por temas personales y volverá para estar presente en la vuelta a los entrenamientos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter