Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Los Palmeras darán un recital gratuito en Santa Fe para celebrar sus 50 años

Carlos Fertonani dió detalles a la Radio Líder acerca de "La Ruta del Oro", los festejos de la banda santafesina al llegar a su quincuagésimo aniversario.
DOMINGO 15 DE MAYO DE 2022

El empresario Carlos Fertonani dialogó con LT9, en el programa Música con Estilo conducido por Jorge Fulco, para dar detalles acerca de la celebración de Los Palmeras por sus 50 años.

"Marcos Camino y Cacho Deicas aclararon que querían una celebración en la ciudad, de forma gratuita" adelantó Fertonani, especificando que la idea es que se pueda realizar cerca del Puente Colgante.

El jueves será la presentación de los festejos, donde los protagonistas darán detalles y se espera que confirmen el show en la ciudad.

"Nos hemos involucrado en los grandes momentos. En los 40 años recién estaba recuperada la estación Belgrano y allí fue el festejo, donde hubo casi 10 mil personas, con la entrada regalábamos el CD. En los 45 años fue la gira con la filarmónica, que nacionalizó a la cumbia, nos ganamos el respeto de todo el país. Para los 50 años llegaron los duetos con distintos artistas" recordó el empresario. 

"La ruta del Oro" será el nombre de las celebraciones por el quincuagésimo aniversario, que los llevará hasta Europa donde realizarán una gira por España. En detalle, visitarán Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Ibiza, Alicante, Valencia y Málaga; donde ya se han agotado entradas para algunas presentaciones. 

Fertonani contó, para concluir, que en el Consulado Argentino en España harán la presentación de la gira y serán declarados Embajadores culturales argentinos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter