Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con la ausencia de Polenta y el regreso de Corvalán, Unión va por la clasificación ante Junior

En un duelo clave, el Tatengue se enfrenta a Junior de Barranquilla este jueves a las 21.30. La transmisión de Deporte9 desde las 19.

— Deporte9

MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2022

Unión buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana en Barranquilla, cuando este jueves a las 21.30 visite a Junior, con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19, con nuestro enviado especial en Colombia, Adrián Brodsky. 

Para este duelo donde el Tatengue necesita ganar para meterse en la siguiente instancia, Gustavo Munúa no podrá contar con Diego Polenta, ya que no se recuperó del traumatismo de rodilla que sufrió en el último encuentro ante Fluminense, por lo que se quedó en Santa Fe para seguir con la recuperación. En ese sentido, se podría dar el ingreso de Federico Vera y Emanuel Brítez pasaría a jugar de defensor central junto a Calderón. 

La buena noticia es que ya cuenta con Claudio Corvalán. El capitán rojiblanco cumplió con la fecha de suspensión que sufrió ante Oriente Petrolero y volverá a la titularidad en lugar de Lucas Esquivel. 

Si de buenas noticias hablamos, en la lista de convocados vuelven a estar presentes Sebastián Moyano y Ezequiel Cañete, este último tras ocho meses de estar afuera de la canchas por la rotura de ligamentos que sufrió en septiembre de 2021. 

Quien dice ausente en la lista de convocados que partió a Colombia en busca de la clasificación es Leonardo Ramos. Por el delantero, en las últimas horas se mencionó que Royal Pari de Bolivia busca reforzar la zona de ataque y ya habrían existido contactos con la representación del jugador, quien ya jugó en el fútbol de aquel país con la camiseta del Bolívar. 

En cuanto al posible equipo, más allá de los ingresos de Vera y Corvalán, no hay que descartar a Imanol Machuca desde el arranque del partido en lugar de Mariano Peralta Bauer. Otra variante podría ser el ingreso de Nardoni en lugar de Roldán. 

En consecuencia, una probable formación sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán o Juani Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

La lista de convocados para el duelo ante Junior:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter