Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una niña de 13 años recibió un disparo en el rostro y pelea por su vida en el Alassia

Según la información policial, fue atacada cuando se trasladaba con un amigo de 17 años por la zona de calle Chaco y Larrechea, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

— División Noticias LT9

LUNES 25 DE JULIO DE 2022

Una niña de 13 años ingresó al Hospital Alassia con una herida de arma de fuego en la zona del rostro y se encuentra en grave estado. 

Le hecho ocurrió en las últimas horas de la noche del domingo, en lo que fue el cierre de un fin de semana de extrema violencia en Santa Fe con 11 heridos de arma de fuego en Las Lomas y los homicidios de un joven en barrio Santa Rosa de Lima, y de otro en Santo Tomé. 

En el caso de la pequeña, según fuentes policiales estaba circulando en motocicleta con un amigo de 17 años por la zona de Chaco y Larrechea, en el límite de los barrios Yapeyú y Ceferino Namuncurá, cuando fueron interceptados por varios sujetos que comenzaron a disparar. 

Uno de los proyectiles terminó impactando en la cara de la menor, que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños. 

"Tenía una herida de arma de fuego que ingresó por el pómulo derecho y salió por el izquierdo, además un traumatismo de tórax produjo una contusión pulmonar. Está con pronóstico reservado, asistencia respiratoria en estado delicado", manifestó en el móvil de LT9 el director del Alassia, Dr. Osvaldo González Carillo.

Sobre el joven de 17 años, presentó lesiones leves provocados por la caída de la moto al recibir el ataque. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter