Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una denuncia por violencia de género en el norte de la ciudad terminó con una mujer y un hombre hospitalizados

La mujer había sido atacada con un elemento cortopunzante. Cuando la policía llegó al domicilio, los familiares estaban exaltados porque el sujeto se había ahorcado con un cable. Los efectivos lo trasladaron hasta el Iturraspe, donde llegó sin signos vitales, pero lo reanimaron con RCP y quedó internado pero aprehendido.

— División Noticias LT9

LUNES 08 DE AGOSTO DE 2022

Una denuncia por violencia de género en el barrio Rivadavia, zona norte de la ciudad de Santa Fe, terminó con una mujer (39) y un hombre (38) internados en el Hospital Iturraspe. 

Fuentes policiales indicaron que fueron comisionado a calle Bernardo Irigoyen al 9200 por una mujer herida con arma blanca, pero cuando llegaron al lugar había personas conmocionadas indicando que el presunto autor del ataque se había quitado la vida.

Rápidamente, y guiado por uno de los familiares, los agentes ingresaron al domicilio y descolgaron al hombre de un cable con el que intentó suicidarse.

Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados de urgencia hasta el Iturraspe, donde el masculino llegó sin signos vitales, según el primer chequeo, pero a los pocos minutos, gracias a las maniobras de RCP lograron reanimarlo y quedó alojado en Terapia Intensiva. 

En cuanto a la víctima de violencia de género, fue atendida por los profesionales del nosocomio quienes le diagnosticaron heridas cortopunzantes en la zona del cuello. 

Interviene en el caso el fiscal Roberto Olcese, quien ordenó que el hombre quede en calidad de aprehendido y corrió visto la unidad especializada en violencia de género de la Policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter