Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa y la posibilidad de repetir formación

El Tatengue buscará seguir de racha cuando el próximo domingo a las 18 visite a Argentinos Juniors con arbitraje de Patricio Loustau.

— Deporte9

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022

Unión buscará seguir de racha en su visita al Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors, el domingo a las 18 con arbitraje de Patricio Loustau. El tatengue llega a este encuentro entonado tras las dos victorias ante Godoy Cruz y Vélez, que lo posiciona en la tercera ubicación de la tabla con 21 puntos y con un partido menos por el encuentro suspendido ante Talleres. 

En tanto que el conjunto de La Paternal viene de dos derrotas consecutivas ante San Lorenzo y Talleres, ubicándose en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, misma unidad que Racing y Huracán. 

Pensando en este choque ante el Bicho, Gustavo Munúa recupera a Federico Vera y Jonathan Álvez, quienes dejaron atrás sus lesiones. En el caso de Vera, no juega desde el encuentro ante San Lorenzo (2-2) por la fecha 9. Mientras que Álvez no lo hace desde el encuentro revancha ante Nacional por los octavos de final de Copa Sudamericana, disputado el pasado 5 de julio. 

Más allá de estos importantes regresos, el entrenador tatengue tiene la chance de repetir la formación por tercera vez consecutiva, algo que hoy sería lo más lógico, si bien con Munúa no se puede dar nada por hecho. 

Si se inclina por los mismos nombres, la formación para visitar a Argentinos, sería con: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.



Tampoco hay que descartar alguna variante, como por ejemplo el ingreso de Federico Vera o Kevin Zenón en la banda derecha en lugar de Machuca, y la posibilidad de que este Junior Marabel desde el arranque en lugar de Mariano Peralta Bauer, si bien son solo especulaciones. Habrá que esperar al día viernes o bien horas antes del partido para poder confirmar algo. 

Vale recordar que la delegación rojiblanca estará partiendo el día sábado a las 11.05 en avión desde el Aeropuerto de Sauce Viejo con destino a Capital Federal. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter