Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Mirabella: "Yo no le pedí a Saín ni a ningún otro integrante del gobierno una 'investigación', las pide la Justicia"

El diputado nacional publicó un comunicado de prensa tras la filtración de audios del ex ministro de Seguridad. "Las víctimas son las y los santafesinos que durante tantos años se le abrió la puerta al narcotráfico. Víctimas de jefes de policías narcos. En síntesis, víctimas de la pésima gestión que tuvo Pullaro" manifestó.
MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El diputado nacional Roberto Mirabella publicó un comunicado de prensa luego de que se publicara "una nota periodística con graves acusaciones", en las cual se difundieron audios del ex ministro de Seguridad Marcelo Saín. En ellos, les pedía a sus colaboradores que recopilen información para iniciar una causa que vincule a otro ex ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, con el ex jefe policial de Drogas, Alejandro Druetta, condenado por narcotráfico. 

"En primer lugar, es importante dejar absolutamente en claro que yo no pedí al ex ministro de Seguridad Marcelo Saín ni a ningún otro integrante del gobierno una 'investigación' [...] Las investigaciones las pide la Justicia. Asimismo, quiero enfatizar que no hay ni habrá documentos, mensajes ni evidencia que me vincule con este tema porque este suceso sencillamente nunca ocurrió" aseguró.

"Siempre trabajé y seguiré trabajando para defender a los santafesinos y santafesinas, que merecen dirigentes políticos que los defiendan, no que estén preocupados por ellos mismos y releguen los problemas de la gente a un segundo plano" agregó Mirabella.

El diputado consideró como "curiosas" las declaraciones en las que Pullaro "dice ser víctima de 'operación', cuando hay sobradas pruebas de los vínculos del ex comisario Alejandro Druetta con el narcotráfico". 

"Son hechos, probados ante la Justicia.  Druetta, nombrado por Maximiliano Pullaro, fue jefe de Drogas Peligrosas de la región sur de Santa Fe y  jefe de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI).  Fue mano derecha de Maximiliano Pullaro.  Y también fue condenado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por la Justicia Federal de la provincia" recordó.

"Las víctimas son las y los santafesinos que durante tantos años se le abrió la puerta al narcotráfico. Víctimas de jefes de policías narcos. En síntesis, víctimas de la pésima gestión que tuvo Pullaro como ministro de seguridad de la provincia. Nuestra tarea es defender a Santa Fe. Y lo vamos a seguir haciendo, sencillamente porque somos lo que hacemos" dijo para concluir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter