Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Vignatti puso manos a la obra de cara al 2023

El presidente Sabalero ya trabaja en el nuevo proyecto deportivo que incluye nuevo entrenador y nuevo Secretario Deportivo.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DE 2022

Colón se despide de un año que termina siendo para el olvido, sin cumplir con los objetivos que se habían trazado en el inicio de la temporada y con el paso de cuatro entrenadores, lo que marca a las claras este fracaso. Ya con el final del torneo a la vuelta de la esquina, la directiva sabalera empezó a trabajar en lo que será el 2023, sabiendo que ya no hay margen para el error. 

Por esa razón, José Vignatti comenzó a trabajar en dos eslabones importantes para llevar cabo un nuevo proyecto deportivo y colocar a Colón nuevamente en los primeros planos. Uno es el nombre del nuevo entrenador y en ese sentido, todos los caminos conducen a Ricardo Zielinski, nombre que ya buscó en otro momento el presidente sabalero y por el cual ya hubo contactos que fueron positivos y hasta algunos se animan a decir que ya hay acuerdo de palabra y que estará en el inicio de la pretemporada al mando del plantel, si bien todavía no se puede dar por hecho. 

Pero para que todo funcione correctamente, el nexo será fundamental, es por eso que el presidente y sus pares de Comisión Directiva también apuntan a un nuevo Secretario Deportivo ante la inminente partida de Mario Sciacqua, cuyo vínculo contractual vence a fines de octubre, según lo expresado por el propio Vignatti a LT9 y FM9 hace algunos días. 

Por el momento, la idea que pica en punta es que Marcelo Saralegui siga ligado al club en ese rol, sabiendo lo que conoce al club y a los futbolistas, con este paso como entrenador. En fin, la directiva comenzó a moverse sabiendo que otro año como este 2022 no puede volver a repetirse. Además, se tendrán que sentar a hablar con aquellos futbolistas que dejaron en duda su continuidad en el club y que tienen contrato vigente como son; Wanchope Ábila, Christian Bernardi y ver lo que suceda con Luís Miguel Rodríguez, entre otras cosas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter