Durante la mañana de este jueves las fuerzas de seguridad capturaron a Chucky Ríos, jefe de un sector de la barrabrava de Colón, en el marco de dos investigaciones: una por la asociación ilícita compuesta por integrantes de la facción conocida como La Negrada, y otra por una tentativa de homicidio cometida en la ciudad de Santa Fe.
Además de Ríos fue detenido otro sujeto sobre el que pesaba un pedido de detención, y una mujer por tenencia de arma de fuego.
Las diligencias fueron ordenadas por las unidades fiscales de Delitos Complejos y de Homicidios de la Fiscalía Regional 1, y las llevaron a cabo personal del Organismo de Investigaciones (OI) del MPA con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial.
Según trascendió, las imputaciones a las tres personas detenidas se realizarán entre el viernes y sábado.
Por último, también se conocieron parte de los elementos secuestrados en los 10 allanamientos exhaustivos: una pistola Bersa calibre 380, 29 cartuchos del mismo calibre, y hasta una ballesta. Además, una de las cuestiones que más llamó la atención fue el traslado policial de un ternero hallado en uno de los domicilios.