Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se presentó "Promo Mundial" en la ciudad: se sortearán televisores, pelotas oficiales de Qatar 2022 y 120 kits del hincha

Las y los compradores deberán escanear el código QR en los comercios adheridos y, tras completar un formulario, formarán parte del sorteo.

— División Noticias LT9

LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2022

Este lunes se presentó "promo Mundial", acciones comerciales para promover la  actividad económica en el marco de la copa del mundo de fútbol, que se  disputará en Qatar. 

La iniciativa es organizada en forma conjunta con el  Centro Comercial, las asociaciones de calles, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y ADER.

La invitación a participar es para  todos los santafesinos y las santafesinas que adquieran algún producto  en los 500 comercios adheridos. Las y los compradores deberán escanear  el código QR y tras completar un formulario, formarán parte del sorteo.  Los locales que quieran sumarse podrán inscribirse de manera gratuita en  la página de la Municipalidad, en el Centro Comercial, en las  asociaciones de calles, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera  Gastronómica o a través del siguiente link.

La  promoción se extenderá durante todo noviembre y a fin de mes se  realizará el sorteo que tiene como premios dos televisores, 20 pelotas  oficiales del Mundial Qatar 2022 y 120 kits del hincha, con camisetas,  vinchas, gorros, maquillajes y collares entre otros elementos de  cotillón para ver los partidos.

"Se trata de movilizar las ventas y las compras. Los comercios son elementos principales del desarrollo de la ciduad, somos una ciudad de servicio, los mayores prestadores de empleo son los comercios. Trabajamos junto a ellos frente a cada iniciativa que nos acercan. El mundial es un buen argumento para poner en movilidad lo que estamos haciendo, es estar a la altura de la circunstancia, los comerciantes necesitan que trabajemos juntos" expresó el intendente Emilio Jatón

"La idea es seguir trabajando en estas promociones de aquí en adelante, primero con el mundial y tenemos otras alternativa para enero y febrero" agregó por su parte Matías Schmüth, secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad.

"En esta oportunidad sumamos a la asociación hotelera gastronómica, es importante un sector vinculado al comercio, es pujante en Santa Fe. Estamos muy contentos con más de 500 comercios adheridos en la ciudad" detalló el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Martín Salemi.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter