Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los dorsales de los jugadores de la selección argentina en el Mundial de Qatar

Tras anunciar la nómina de 26 futbolistas, se dio a conocer los números que utilizarán en sus camisetas durante la Copa del Mundo
MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

Cada vez falta menos para que la pelota empiece a rodar de manera oficial en el Mundial de Qatar 2022. Luego de que todas las selecciones anunciaran de manera oficial sus listas de 26 futbolistas, comenzó a darse a conocer los números que utilizarán en sus camisetas durante la competencia.

Este es el caso de la Argentina, una de las principales aspirantes al título y cabeza de serie del Grupo C, donde enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia. Su debut oficial será el martes 22 de noviembre, desde las 7, ante los asiáticos.

En lo que respecta a los arqueros, Franco Armani lucirá la número 1 ya que Emilia Dibu Martínez, quien se perfila para ser el portero titular del equipo durante el certamen, escogió continuar con la 23 en la espalda. Gerónimo Rulli, el otro arquero de la lista, tendrá el 12 en su buzo.

Por supuesto que la 10 será para el capitán y referente del equipo: Lionel Messi. El joven delantero del Manchester City Julián Álvarez, por su parte, se adueñó de la 9, una camiseta con mucha historia en la Albiceleste. El Toro Lautaro Martínez, el centrodelantero titular del plantel, seguirá con la 22. Ángel Di María, otro de los históricos de la Selección, continuará con su clásica 11.

A Juan Foyth, uno de los defensores que pujó por un lugar en la nómina de Lionel Scaloni hasta los últimos días, se le asignó la camiseta número 2. ¿Los otros marcadores centrales? Germán Pezzella la 6, Cuti Romero la 13, Nicolás Otamendi la 19 y Lisandro Martínez la 25.

Vale destacar que Argentina actualmente se encuentra en Abu Dhabi, donde mañana realizará su último amistoso previo a la Copa del Mundo. En el Mohammed Bin Zayed Stadium, desde las 12.30, se medirá ante los Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena, combinado que perdió en el Repechaje ante Australia su chance de clasificar a la cita máxima.

Los dorsales de la selección argentina:

1- Franco Armani

2- Juan Foyth

3-Nicolás Tagliafico

4-Nicolás Montiel

5-Leandro Paredes

6- Germán Pezzella

7- Rodrigo De Paul

8- Marcos Acuña

9-Julián Álvarez

10-Lionel Messi

11-Ángel Di María

12-Gerónimo Rulli

13- Cristian Romero

14- Exequiel Palacios

15- Nicolás González

16- Joaquín Correa

17- Alejandro Gómez

18- Guido Rodríguez

19- Nicolás Otamendi

20- Alexis Mac Allister

21- Paulo Dybala

22- Lautaro Martínez

23- Emiliano Martínez

24- Enzo Fernández

25-Lisandro Martínez

26- Nahuel Molina

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter