Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Maluma inaugurará el Fan Fest y cantará el tema oficial del Mundial Qatar 2022

El artista colombiano confirmó la noticia en sus redes sociales. También estarán Nicki Minaj y Myriam Fares. Dicho evento contará con la cobertura especial de Adrián Brodsky.
MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

Maluma le pondrá música a la previa del arranque del Mundial de Qatar. El sábado, un día antes del partido inaugural entre la Selección anfitriona y Ecuador, el cantante colombiano se presentará en el FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha.

En el evento también estarán los representantes de la FIFA y de Qatar, además de las leyendas del fútbol. También estarán Myriam Fares y Nicki Minaj que junto a Maluma interpretarán “Tukoh Taka”, otro tema oficial de Mundial que se lanzará oficialmente el 18 de noviembre.

Este evento del sábado marcará el comienzo de las actividades en el Fan Festival, que incluirá a los intérpretes Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris, entre otros, a lo largo de cuatro semanas.

Jungkook de BTS estará en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar

Mucho se habló sobre las posibles figuras que pueden llegar a actuar en la inauguración de la Copa del Mundo. Shakira suena con mucha fuerza, pero hasta el momento no lo confirmó. Dua Lipa, otra de las artistas que se mencionaron para actuar el domingo, publicó en sus redes que no se presentará en Qatar.

Jungkook, integrante de BTS, confirmó que estará en la ceremonia de apertura. La productora de la banda surcoreana, Big Hit Music, escribió en las redes sociales: “Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”.

Desde hace meses se especulaba con la presencia de BTS en la inauguración, pero la banda entró en una pausa y sus integrantes se enfocarán en sus proyectos solistas. Jeon Jung-Kook, nombre real del intérprete, será el único de los integrantes del exitoso grupo que estará en Qatar.

JungKook lanzó varias canciones en solitario en los últimos años. Tras la salida del disco de BTS “Proof” en junio, el cantante presentó “My You”. A principios de año, también se asoció con Suga de BTS para la balada “Stay Alive”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter