Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

El mensaje de Cristina a la militancia por el acto de este jueves: "Nos vemos en La Plata"

"Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata", escribió en las redes.

— Agencia NA

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022

La vicepresidenta Cristina Kirchner envió este martes un mensaje a sus seguidores para convocarlos al acto que encabezará este jueves en el Estadio Único de La Plata por el Día de la Militancia. "Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza", fue el mensaje que difundió la ex mandataria en sus redes sociales.

En estas últimas horas, sindicatos de la CGT, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y el foro de empresarios del sector pyme "Producción y Trabajo" anunciaron que participarán del acto por el Día de la Militancia.

Allí, Cristina Kirchner será la única oradora del acto, dando un discurso por la tarde ante dirigentes de los mismos espacios que el 17 de octubre último participaron de la concentración en Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad. Por su parte, el presidente Alberto Fernández no participará de ningún acto sobre el Día del Militante ya que se encuentra en Bali por su participación en la reunión de mandatarios del G20.

"El movimiento sindical, junto con todas las organizaciones que están convocando del Frente de Todos, vamos a ser parte de una jornada histórica", confirmó Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores, durante una rueda de prensa conjunta realizada el lunes.

En la rueda de prensa estuvieron también la diputada nacional y titular del Sindicatos de Trabajadores Judiciales (Sitraju), Vanesa Siley; el ministro de Trabajo bonaerense y secretario general del sindicato de Curtidores, Walter Correa; el secretario general de Canillitas, Omar Plaini, y el secretario adjunto del gremio mecánico SMATA, Mario "Paco" Manrique.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter