Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Fin de la polémica? Canelo Álvarez se disculpó con Messi y con Argentina

"Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país" manifestó el campeón mundial de boxeo a través de sus redes sociales.
MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

El campeón mundial de boxeo Saúl "Canelo" Álvarez quedó en el centro de la polémica tras amenazar mediante redes sociales al capitán argentino Lionel Messi.

Es que el mexicano interpretó que Messi había faltado el respeto al tener la camiseta del país azteca en el piso, luego de intercambiarla tras el encuentro que ambas naciones disputaron en el segundo partido del grupo C del mundial de Qatar.

Sin embargo, muchos usuarios y hasta incluso jugadores mexicanos le respondieron explicándoles que era algo habitual en los vestuarios, debido a que las camisetas están transpiradas. También recalcaron que Messi siempre había sido muy respetuoso.

Es por esto que el campéon mundial de boxeo pidió disculpas mediante las redes sociales.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí" escribió.

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final" agregó para concluir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter