Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un hombre que le pegó con un martillo a una mujer en un telecentro de la Recoleta santafesina

Según fuentes policiales, el sujeto requirió la ayuda de la dueña del local comercial, pero cuando intentó asistirlo se puso violento y le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

— División Noticias LT9

JUEVES 01 DE DICIEMBRE DE 2022

Un hombre de 37 años fue detenido tras golpear con un martillo a una mujer que se encontraba trabajando en un Telecentro ubicado en plena Recoleta santafesina.

El hecho sucedió el miércoles alrededor de las 13 horas en un local que se encuentra en cercanías de avenida Rivadavia y Obispo Gelabert, cuando el sujeto ingresó a realizar una llamada y solicitó la ayuda de la dueña del local que estaba atendiendo. 

Pero cuando la víctima, de 64 años, se acercó a darle una mano, el hombre se puso violento, le propinó un fuerte golpe en la cabeza y se dio a la fuga. 

Con los datos aportados, la Policía pudo dar con el agresor en el momento en el que se trasladaba en un colectivo de la Línea 2 en inmediaciones de Balcarce y Alvear. 

En cuanto la mujer, se conoció que fue trasladada hasta el Hospital Cullen donde los profesionales constataron que presentaba una herida cortante en la cabeza y que no revestía peligro de muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter