Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una persecución policial terminó con un móvil baleado y un delincuente herido en el noroeste de la ciudad

El suceso ocurrió alrededor de las 19 horas del jueves en inmediaciones de Menchaca y Pavón, donde fue comisionada la Policía de Acción Táctica por la presencia de un sujeto armado, que se dio a la fuga y se enfrentó a tiros con los efectivos de la fuerza de seguridad.

— División Noticias LT9

VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2022

Un delincuente se enfrentó a tiros con la Policía y terminó baleado luego de una persecución de varias cuadras por la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. 

El suceso ocurrió alrededor de las 19 horas del jueves en inmediaciones de Menchaca y Pavón, donde fue comisionada la Policía de Acción Táctica por la presencia de un sujeto armado. 

Al llegar, el personal policial divisó al hombre cuando salía corriendo de entre un tumulto de gente. En ese momento comenzó una persecución contra el delincuente, que disparó contra el móvil de la Policía y se iba metiendo en distintos domicilios para evitar ser atrapado. 

Finalmente, se logró su aprehensión en calle Azcuénaga y Pasaje Bonazzola, entre los barrios Santo Domingo y 20 de Junio, en el extremo noroeste de la capital provincial, y al momento la captura los efectivos constataron que el joven de 25 años presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

El caso quedó en manos de la Fiscalía y se investiga los delitos de portación y abuso de arma de fuego, atentado calificado contra la autoridad y daños calificados. 

Por su parte, desde la fuerza de seguridad provincial alegan que el delincuente había sido baleado por una mujer momentos antes del arribo de la Policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter