Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comenzarán las obras de repavimentación de la Circunvalación

Será el 15 de febrero a partir de la licitación por 70 millones de pesos. Será en un tramo de más de 33 kilómetros desde la zona del puerto local.
MARTES 06 DE FEBRERO DE 2018

La diputada nacional Gisela Scaglia, aseguró este martes en Primera Mañana por LT9 que se repavimentará la circunvalación oeste de la ciudad en un tramo de más de 33 kilómetros.

Los trabajos comenzarán el 15 de febrero y contará con una inversión de $70 millones. "La circunvalación presenta un deterioro notable y es bueno que el Estado nacional se ocupe de los 33 kilómetros que se ven a reconvertir", destacó la legisladora. 




"Es muy importante para las personas que transitan todos los días, aproximadamente 35 mil autos circulan a diario por ese lugar, y en algunos tramos está intransitable. Hay zonas que son lagunas los días de lluvia. La licitación también contempla la iluminación de la circunvalación desde el Hipódromo hasta Recreo. Todo se va a ir haciendo en esta nueva licitación", agregó.

"Va a ser una obra muy importante para Santa Fe y Recreo. Va a haber mejoras en las calzadas, las banquinas, iluminación en la zona de puentes, en un lugar donde hace mucho tiempo que no había inversiones, con mucho tránsito pesado", dijo en el mismo orden.

Consultada por el megadecreto formado por el gobierno nacional, la diputada de Cambiemos por Santa Fe indicó que "en términos legislativos, la comisión se va a reunir y va a analizar el megadecreto, pero no habrá sesiones hasta marzo porque no hay llamado a extraordinarias. Lo que tiene de importante el megadecreto es que acelera un montón de trámites que mejoran muchas cuestiones, también el Congreso puede trabajar sobre estas normas, puntualmente en cada uno de los decretos".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter