Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Losada manifestó que no sabe si será candidata a gobernadora, pero que "se lo piden hace un montón"

"No estoy pensando en eso en este momento. No me presionan las encuestas ni los políticos, me metí en política para trabajar para la gente" dijo la senadora nacional, en diálogo con LT9.
MIÉRCOLES 18 DE ENERO DE 2023

La senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, habló con LT9, donde confirmó que desde su sector le piden "hace un montón" que sea candidata a gobernadora, pero asegura que aun no tomó la decisión.

"No sé si voy a ser candidata, no estoy pensando en eso en este momento, estoy pensando en Santa Fe ¿Vos pensás que no me lo piden? Me lo están pidiendo hace un montón pero yo no trabajo para los políticos, me metí en política para trabajar para la gente. No me meto a pensar en candidaturas, no me presionan las encuestas ni los políticos" manifestó. 

"No me interesa ni me gusta la rosca, no es momento tampoco, no estoy en campaña. Recorrer la provincia y el país es el mejor insumo para cualquier político. Es temprano para hablar de candidaturas" agregó.  

Pese a esto, Losada si admitió que se está trabajando "para unir a toda la oposición, tener una mejor provincia donde se pueda respirar".

La senadora se refirió también a la ley de alquileres, la cual consideró que "fue generada con buenas intenciones" pero que "lamentablemente no le sirve a nadie, ni a los inquilinos ni a los propietarios": 

"La propuesta nuestra hoy es derogar la ley actual. Una vez que eso se haga tenemos que sentarnos todos y pensar la mejor ley posible, la anterior no funcionó, y hay que convocar a todos los partidos políticos. Ya estamos estudiando el tema, pero lo primero es derogar lo que no sirve" consideró.

"Hay cada vez menos propiedades en alquiler. La falta de previsibilidad afecta a la gente que alquila, ya que tenemos expectativas de una alta inflación" observó la senadora.

Losada apuntó contra el desempeño del oficialismo en el Congreso, aseverando que "no trata proyectos que no tengan que ver con lo que ellos tienen como objetivo principal, que es la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner".

"Tenemos un gobierno alejado de la sociedad" definió.

En cuanto a la seguridad, Losada lo consideró como "el tema más importante Santa Fe" y que se está realizando "un proyecto con gente experta en seguridad a nivel local nacional e internacional, 

"Para mi Santa Fe es es una provincia que, en cuanto a lo económico, se puede ordenar rápidamente. Pero lo principal hoy. 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter