Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Intendentes radicales volvieron a denunciar discriminación en el reparto de fondos y el mandatario de Las Parejas les respondió

Esta vez, el reclamo de los opositores fue por los fondos Covid. "Siempre el Gobierno ha repartido a todas las localidades de cualquier color político, y no solo los vinculados a programas que están dentro del Presupuesto. No siempre sucedía de esa manera", manifestó Compagnucci por LT9.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 18 DE ENERO DE 2023

El Foro de Intendentes Radicales, acompañado por partidos políticos de la oposición, volvieron a denunciar discriminación del Gobierno provincial en el reparto de fondos, esta vez de los destinados para afrontar la pandemia de Covid. 

Para estos mandatarios, en Santa Fe "hay una salud para los ciudadanos de primera, y otra para los ciudadanos de segunda". 

Respecto a las críticas, el intendente de Las Parejas señaló por LT9: "Me tocó ser intendente de una gestión de otro color político, y ahora con un color político afín. Siempre el Gobierno ha repartido a todas las localidades de cualquier color político, y no solo los vinculados a programas que están dentro del Presupuesto. No siempre sucedía de esa manera", manifestó Compagnucci por LT9.

Además, expresó que hay iniciativas, como el Programa Incluir, "llega con obra pública a las 365 localidades de la provincia e incluye a todos los colores políticos. Hay localidades de mi departamento que no son de nuestro color político y han recibido fondos de los programas de los distintos ministerios". 

"Creo que entramos en una etapa electoral netamente caliente. Los fondos Covid seguramente han llegado a las 365 localidades, pero los municipios y comunas no tienen todos las mismas dimensiones ni las mismas problemáticas con la atención de la pandemia", remarcó.  

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter