Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Siguen preocupando las fiestas clandestinas en San José del Rincón

El intendente Andrés Soperez reconoció por LT9 que si bien es un beneficio desde lo turístico, ya que la localidad triplica su población durante la temporada estival, hay problemáticas que se derivan de los eventos privados, con gran afluencia de jóvenes de otros puntos.

— División Noticias LT9

JUEVES 19 DE ENERO DE 2023

La realización de fiestas clandestinas siguen generando preocupación a vecinos y autoridades de San José del Rincón. 

En diálogo con LT9, el intendente Andrés Soperez dijo que si bien es un beneficio para el turismo que en esta época del año se triplique la cantidad de habitantes en la localidad costera, también se genera una problemática. 

"Nos preparamos con el balneario, con recorridos por las casonas históricas. Pero también lo hacemos para lo otro, para las fiestas que se organizan en el distrito", sostuvo el mandatario en una nota con Osvaldo Medina en Primera Mañana.

Y agregó: "En diciembre tuvimos muchas fiestas, algunas han reunido hasta 1000 personas, con cobro de entradas. En enero hasta ahora hemos tenido cuatro intervenciones de las denominadas full party, que clausuramos". 

En el mismo sentido, Soperez señaló que "como demanda más importante es el tema energético, mejorar el tendido de redes en media tensión. Así como se triplica la población se triplican los problemas. Buscamos estrategias para dar respuestas". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter