Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Colocaron un nuevo cajero para extraer dinero en efectivo y realizar operaciones sobre la Ruta 1

Es a la altura del kilómetro 5, en jurisdicción de San José del Rincón. "Es una deuda histórica, dado que desde Colastiné hasta Santa Rosa el único cajero es en Rincón y queda en el ejido urbano de la ciudad" observó el intendente Soperez.
VIERNES 20 DE ENERO DE 2023

Un nuevo cajero fue ubicado en San José del Rincón, en la estación de servicio sobre la Ruta 1 a la altura del kilómetro 5. 

"Es una deuda histórica con los vecinos de la localidad y la zona, dado que desde Colastiné hasta Santa Rosa el único cajero es en Rincón y que queda en el ejido urbano de la ciudad" manifestó el intendente Andrés Soperez.

"Es por esto que en el año 2020 solicite al banco de Santa Fe la posibilidad de un cajero más para beneficiar a rinconeros y aledaños" contó. 

De esta forma se aprovechó la remodelación de la estación de servicio. tras un acuerdo entre el banco y la estación, el cajero ya se encuentra operativo. 

"También estamos tramitando las posibilidad de un tercer cajero y ya tenemos el visto bueno del edificio. Sentimos que es un gran avance para la localidad" dijo el intendente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter