Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El rol de los patovicas en los boliches: "Tenemos que intervenir en una discusión mínima, muchos problemas se solucionan hablando"

Leandro Nazarre, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), habló con LT9 sobre como se abordan las peleas.
VIERNES 20 DE ENERO DE 2023

Leandro Nazarre, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), habló con LT9 al respecto del rol que cumplen los patovicas en peleas fuera del boliche, tras la tragedia de Fernando Báez Sosa. 

"Nuestro trabajo se desarrolla en el interior y en la admisión de boliches. La seguridad en el exterior queda a cargo de la policía" explicó.

"La tarea nuestra es evitar las peleas, que se dañen a las personas. Tenemos que intervenir en una discusión mínima, es una forma de prevenir. Muchos problemas se solucionan hablando" destacó.

Nazarre señaló que "hoy nos capacitamos los patovicas, ya no es amateur. Hay protocolos de actuación, nos capacitamos en comunicación no violenta"

"Hoy los boliches están incorporando en el control a muchas mujeres, a veces resuelven muchos problemas a tiempo. Se reacciona de manera diferente con una mujer y es más fácil prevenir" aseguró el secretario.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter