Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dieron de alta al joven repartidor al que habían baleado en la cara

Ocurrió durante la madrugada del sábado en 1 de Mayo y J.P. López. Había salido de trabajar de una heladería cuando cuando fue abordado por dos sujetos que lo atacaron. Este lunes recibió el alta médico. El crudo testimonio de su padre, en la nota.

— División Noticias LT9

SÁBADO 21 DE ENERO DE 2023

El sábado último por la madrugada, un repartidor de 20 años recibió un disparo en el rostro sobre 1 de Mayo y J.P López de la ciudad de Santa Fe. 

En principio el proyectil ingresó por el lado derecho de la cara y no quedó alojado en el cráneo, lo que dejó al joven en el shokroom del hospital José María Cullen.

La víctima manifestó que iba en moto luego de salir de su trabajo en la heladería de calle San Jerónimo y Crespo; y al llegar a la intersección de calle 1 de Mayo y J.P López es abordado por dos motochorros. 

Uno de ellos portaba un arma de fuego y le disparó a quemarropa para luego darse a la fuga.

Tras el grave hecho, el joven trabajador fue dado de alta este lunes y Horacio, su padre, dialogó con el móvil de Omar Vega por LT9.

El móvil



Asalto similar

Por otro lado, este viernes por la noche un hombre de 42 años fue alcanzado por un balazo en la rodilla derecha.

Ocurrió en Matheu y Caferatta de esta capital, en un intento de robo cuando un sujeto trató de sustraerle las pertenencias.

Fue trasladado al hospital Iturraspe.

Se investigan los dos episodios y hasta el momento no hay detenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter