Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El "Sicario" Portillo vestirá la camiseta de Talleres

Por segundo Mercado de Pases, Talleres buscó al volante Central de Unión y tras mejorar la oferta se lo lleva. En contra reloj, el club tatengue debe salir a suplir la salida de Portillo y gestionar la llegada de uno o dos refuerzos más.

— Deporte 9

MARTES 24 DE ENERO DE 2023

Finalmente el misionero Juan Carlos Portillo continuará su carrera en Talleres de Córdoba, club que no se dió por vencido en la búsqueda del polifuncional de Unión y en las últimas horas del lunes realizó una sustancial mejora a los 700 mil dólares que ofreció en un principio.

De esta forma,Talleres cerró la operación por el “Sicario” Portillo quien firmará con el conjunto cordobés hasta 2026. El Matador adquiere el 80% del pase del jugador, por US$ 1.500.000. 

Incluso este martes por la mañana Portillo no formó parte del entrenamiento en Casasol y habría pasado a saludar a sus ex compañeros.

Y ante esta situación (de la cual resta la oficialización por parte de Unión) se abre la posibilidad para la llegada del volante central Yeison Stiven Gordillo de 30 años quien vistió la camiseta de San Lorenzo en nuestro país y actualmente milita en el Junior de Barranquilla. 

Otro que suena es Jesús Emiliano Trindade, uruguayo de 29 años nacido en Salto, que puede jugar como volante central (posición primaria), lateral derecho o lateral izquierdo y que actualmente milita en Coritiba de Brasil, pero su pase pertenece al Pachuca de México, club del cual el presidente de Talleres, Andrés Fassi, forma (o ha formado parte) de la Comisión Directiva. Tal vez esto sirva como llave para abrir la puerta de salida de Brasil.

Situación de Yeison Gordillo 

El DT de Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, ya le ha comunicado a Yeison Gordillo que no será tenido en cuenta para esta temporada. 

Si bien el jugador forma parte de la Plantilla y cuenta con contrato hasta junio de 2023, tiene la libertad de buscarse un nuevo destino y está evaluando alternativas. 

Pero antes de dejar Junior, Gordillo quiere que la institución de Barranquilla le pague los seis meses que le restan de contrato o llegar a un acuerdo económico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter