Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El calor intenso da una tregua y se anuncian un par de días con lluvias

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se espera una temperatura máxima de 35 grados y el arribo de un frente inestable para la noche. El fin de semana estaría agradable.
MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2023
Para hoy se prevé tiempo caluroso e inestable sobre el área central y sector de Cuyo. Para el norte del país se pronostica poco cambio en el ambiente, manteniéndose caluroso con temperaturas máximas cercanas a los 37°C/ 39°C para algunas provincias de la región.

En el caso de Santa Fe hay prevista una máxima de 35 grados, con cielo mayormente nublado, al tiempo que no se descartan algunas precipitaciones dispersas.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas para los departamentos del centro provincial.


Más probabilidades de lluvias
El jueves, en tanto, la mínima será de 21ºC y la máxima similar a la de hoy, aunque con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la mañana.

Por otra parte, la posibilidad de precipitaciones será mayor durante el viernes, cuando la temperatura no superaría los 30 grados.

En tanto, para el fin de semana no hay previstas lluvias y estiman jornadas agradables con registros térmicos máximos de entre 30 y 33 grados.

Comportamiento de las lluvias en el país:

En áreas de las provincias de Córdoba, Mendoza, San Luis y La Rioja el tiempo será inestable, con nubosidad variable y probabilidades de lluvias asociadas a chaparrones y tormentas locales. Para La Pampa y franja oeste de Buenos Aires, el tiempo se presentará inestable, con probabilidades de chaparrones y tormentas locales.

El extremo norte del país con tiempo variable en Formosa, Corrientes, norte de Santa Fe. La provincia de Misiones con tiempo más estable. Mientras que Santiago del Estero y Chaco con probabilidades de chaparrones y tormentas.

En las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca la nubosidad estará en aumento, con evolución de tormentas locales en la región, indica Infoagro.

Santa Fe y Entre Ríos, presentarán nubosidad variable, con probabilidades de lluvias dispersas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter