Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a una mujer que estaría vinculada al crimen de Leopoldo Romero en Bº Coronel Dorrego

Fue luego de concretar cinco allanamientos en esta capital. Además, en la vivienda se identificó a un hombre y a un menor. Secuestraron dos tumberas, cartuchos y otros elementos de interés para la causa.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 25 DE ENERO DE 2023

En las últimas horas, Agentes de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron cinco allanamientos en viviendas en Santa Fe: dos en calle Güemes al 8100 y 7900, dos en calle Avellaneda al 8100 y uno sobre calle Riobamba al 8100 de nuestra ciudad. 

Allí detuvieron a una mujer, presuntamente involucrada en el homicidio de Leopoldo Romero de 31 años de edad ultimado hace unos días en barrio Coronel Dorrego.

En la vivienda identificaron además, la presencia de un hombre y un menor de edad.

También secuestraron dos celulares, dos armas de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, 12 cartuchos e incautaron otros elementos de interés para la causa.


Efectivos de AIC contaron con la colaboración de G.O.T. U.R. I en el acatamiento de las medidas legales que fueron ordenadas por la Dra. Carrara, Juez del Colegio de Jueces de 1ra. Instancia de Distrito Judicial de la Oficina de Gestión Judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter