Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Otro día muy pesado como anticipo de inestabilidad

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera una temperatura máxima de 36º. Para mañana sigue vigente el anuncio de lluvias.
JUEVES 26 DE ENERO DE 2023
Para este jueves se espera poco cambio de la temperatura y viento soplando del sector este/noreste en el centro del país, dentro de un escenario caluroso, húmedo e inestable.

En la jornada estarán evolucionando tormentas y chaparrones, fenómenos de variada intensidad que estarán abarcando a las provincias de Córdoba, San Luis, La Rioja y La Pampa, donde se observará nubosidad en aumento, con el viento rotando del sector sur.

Para el extremo norte de Argentina las temperaturas presentarán poco cambio, en el caso de Formosa, este de Salta, Chaco, Santiago del Estero y norte de Santa Fe, con máximas de 36°C, 37°C hasta 38 °C, en algunos casos superando las marcas estimadas. Tiempo inestable para esta región del país, detalla Infoagro.

La posibilidad de precipitaciones será importante durante el viernes, cuando la temperatura no superaría los 30 grados.

En tanto, el sábado todavía podrían registrarse algunos chaparrones. Para el fin de semana estiman jornadas agradables con registros térmicos máximos de entre 29 y 33 grados.

La semana próxima arrancará también con buen tiempo, pero con mayor nubosidad, con algo de inestabilidad, pero que no implicarán lluvias por el momento. Las máximas oscilarán entre los 28 y 31 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter