Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión oficializó la llegada de Yeison Gordillo

Tras la revisación médica firmó contrato hasta diciembre de 2023.
LUNES 30 DE ENERO DE 2023

El volante colombiano Yeison Gordillo se transformó en nueva incorporación de Unión, se encuentra desde el fin de semana en Buenos Aires y se acopló a la Delegación que espera por el juego frente a Banfield de esta noche desde las 20.00 horas.

Gordillo, de 30 años, llega en condición de libre proveniente de Junior, tras lograr desvincularse de la Institución de Barranquilla.

A mediados de 2022, Yeison Gordillo fue presentado como flamante refuerzo del Junior de Barranquilla al que llegó procedente del San Lorenzo de Almagro. Con el Tiburón, el nacido en Miranda (Cauca), disputó por todas las competiciones un total de 18 partidos en 798 minutos en cancha.

En Unión de Santa Fe, Gordillo no será el único colombiano, ya que será compañero del delantero Bryan Castrillón, que está a préstamo en el cuadro tatengue al que arribó desde Independiente Medellín.

En 2010, Yeison Gordillo debutó como profesional con la camiseta del Boyacá Chicó en el que permaneció hasta 2015 cuando fue transferido a Independiente Santa Fe con el que ganó cuatro títulos entre los que destacan la Conmebol Suramericana en 2015 y la Copa Suruga Bank (2016).

En 2019 fichó por el Deportes Tolima con el que logró la tercera estrella del cuadro Pijao en el primer semestre de 2021 al imponerse en la final a Millonarios. Su buen desempeño con el Vinotinto y Oro, le abrieron las puertas del fútbol argentino para jugar con San Lorenzo. En conjunto Papal jugó 34 partidos marcando en dos ocasiones, sin embargo, el Ciclón se atrasó en los pagos con el futbolista que finalmente salió con el pase en su poder.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter