Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hallan 10 kilos de marihuana en una encomienda en la ruta 168

Al controlar un transporte de paquetería, los gendarmes detectaron que la misma no se encontraba registrada en la hoja de ruta presentada por el conductor.

— Prensa Gendarmeria

MARTES 31 DE ENERO DE 2023

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Colastiné” dependientes del Escuadrón Núcleo “Santa Fe Norte N° 2” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 10,400 de la Ruta Nacional N° 168, cuando interceptaron un transporte de encomiendas.

Al momento del control del rodado, los funcionarios hallaron una caja recubierta con una bolsa color negro y cinta de embalar, la cual no se encontraba registrada en la hoja de ruta presentada por el conductor.

Además, el personal de la Fuerza detectó que la misma tenía un itinerario no habitual, enviada desde Misiones y se había dirigido al municipio de Chajarí, luego fue despachada a la provincia de Santa Fe, para finalizar el recorrido en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Del contacto con el Juzgado Federal de Santa Fe, los gendarmes en presencia de testigos procedieron a efectuar la apertura de la pieza postal, donde descubrieron 12 “ladrillos” que contenían una sustancia vegetal.

Las pruebas de campo Narcotest, llevadas a cabo por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de “cannabis sativa” con un peso total de 10 kilos 100 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el labrado de las actuaciones y el secuestro de la totalidad de la droga.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter