Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron en una casa de República del Oeste y en los últimos días se habrían registrado hechos de inseguridad en seis edificios de la zona

Sucedió durante la madrugada en una vivienda ubicada en Saavedra y Crespo. No se explican cómo ingresaron, ya que la ventana forzada está a tres pisos de altura.

— División Noticias LT9

JUEVES 02 DE FEBRERO DE 2023

Una familia de barrio República del Oeste fue blanco de otro hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Según comentó María Laura, una de las víctimas, al móvil de Omar Vega, el hecho habría sucedido durante la madrugada, pero no se explican cómo ingresaron ya que la ventana forzada está a unos tres pisos de altura. 

"Apenas nos despertamos notamos que faltaban celulares, dinero y una cartera que estaban en un escritorio. Ahí nos dimos cuenta que alguien había entrado. Fuimos a planta alta y vimos que efectivamente habían entrado por un dormitorio que da a la terraza", contó la mujer al móvil de Omar Vega por LT9.  

De esta manera, los ladrones se llevaron dos celulares, un pen drive con información profesional, un parlante de audio, y 15.000 pesos. 

"No es una casa de fácil acceso, porque está en una planta alta. Y a la vez tiene otro piso más, o sea que entraron por el segundo piso de nuestra casa, a la altura de un tercer piso. No sabemos cómo lo habrán hecho, si por el frente de algún modo o a través de casas linderas. Hay forzada solo una ventana que da a la ventana", afirmó.

Por último, la mujer dijo que la semana pasada en seis edificios de la zona estuvieron forzando garajes, rompiendo sistemas de seguridad y asaltando. "Lo que más me preocupa es que están dispuesto a todo", concluyó. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter