Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Cleri: "Para recuperar la Patria y nuestra provincia hay que honrar a nuestros próceres"

Las declaraciones del diputado nacional tuvieron lugar en la conmemoración del Combate de San Lorenzo.
LUNES 06 DE FEBRERO DE 2023

"Para construir un presente y un futuro mejores hay que honrar nuestra historia y nuestros próceres", dijo Marcos Cleri, tras participar del acto  central de conmemoración del 210º aniversario del Combate de San Lorenzo.

"El ejemplo de San Martín, Cabral y los Granaderos nos indica el camino del patriotismo y el compromiso con el pueblo que hacen falta para seguir recuperando nuestra Patria y nuestra provincia', sostuvo el legislador nacional santafesino.

"El patriotismo y el compromiso con nuestro pueblo se tienen que expresar todos los días tomando decisiones y actuando en favor del bienestar de todos y todas, como nos enseñaron y nos enseñan San Martín, Belgrano, Perón y Evita, Néstor y Cristina", remarcó el dirigente peronista santafesino. "Queremos expresar una vez más a la comunidad de San Lorenzo y sus representantes nuestro reconocimiento y agradecimiento por sostener bien en alto esta conmemoración, que nos recuerda que construir una patria justa, libre y soberana depende de nuestra decisión y nuestra capacidad de dar las respuestas que hacen falta. Por eso los acompañamos en su pedido de jerarquización de esta fecha patria con la declaración de feriado del 3 de Febrero", resaltó el diputado nacional del Frente de Todos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter