Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gimnasia recibe al Halcón buscando la primera victoria del año

Tras la dura derrota en Liniers frente a Vélez, Gimnasia buscará reincorporarse frente a su gente cuando enfrente a un Defensa y Justicia que también sufrió una caída en su primera presentación e intentará irse con los primeros tres puntos del campeonato.
LUNES 06 DE FEBRERO DE 2023

El encuentro arbitrado por Germán Delfino se disputará este lunes desde las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerillo y será trasmitido por ESPN Premium. Vale recordar que el partido estaba pautado para las 20, pero finalmente por decisión de los organismos de Seguridad de la provincia, este se adelantó dos horas con el fin de que se juegue de día.

Durante la semana de entrenamientos, Chirola aprovechó para hacer fútbol formal durante la jornada del viernes y el sábado, donde paró el probable equipo que saldrá a la cancha nuevamente para conseguir la primera victoria del campeonato y darle una alegría a su gente.

En concreto, será un único cambio el que realizará el técnico tripero y es el de Maximiliano Comba en lugar del juvenil Tomás Muro. El nacido en La Cautiva se ganó el lugar luego de haber mostrado sus buenos dotes en el encuentro frente al Fortín, cuando tuvo un digno desempeño como volante interno, dándole mayor ductilidad al juego del tripero al momento de armar juego.

Con la decisión prácticamente confirmada, el once tripero sería el siguiente: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Alan Sosa, Ignacio Miramón y Maximiliano Comba; Eric Ramírez, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Julio Vaccari, por su lado, pondría el mismo equipo que inició la derrota ante el Globo con los regresos de Nicolás Tripichio y Julián López que fueron suplentes por Copa Argentina. Gimnasia y Defensa se enfrentaron en ocho oportunidades en torneos de Primera División con una sorprendente diferencia a favor del "Halcón" que ganó seis contra uno solo del Lobo y un empate.

Con las cosas dispuestas de esta manera, los de Vaccari saldrían a la cancha con el siguiente once: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter