Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Juan Manzur deja de ser Jefe de Gabinete para volver a Tucumán por las elecciones provinciales

Estará a cargo de la campaña de Osvaldo Jaldo. Alberto Fernández le agradeció públicamente en un acto en la provincia del norte argentino.
MIÉRCOLES 08 DE FEBRERO DE 2023

El presidente Alberto Fernández anunció que el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, estará a cargo de la campaña electoral para llevar al peronismo "al triunfo" en Tucumán, dejando así su puesto como Jefe de Ministros.

Las elecciones provinciales se llevarán a cabo el domingo 14 de mayo, cuando se elegirá gobernador y vicegobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales y comisionados comunales. 

En la tarde de este martes, el presidente Fernández afirmó que "vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo, para que Osvaldo Jaldo sea gobernador y los tucumanos tengan la dignidad que se merecen". 

"Le pedi (a Juan Manzur) que dejara el gobierno de Tucumán un tiempo y me ayudara. Yo era muy consciente que estaba generando un problema en Tucumán porque le estaba sacando a la provincia un gobernador muy querido que trabajaba mucho. Pero tenía la tranquilidad de que esa provincia tenía un vicegobernador (por Jaldo) que trabajaba a la par y que la gente también lo quería, y podía reemplazarlo el tiempo que yo necesitara", recordó el Presidente. 

"Querido Alberto gracias por todo, por tu mirada hacia Tucumán, por el cariño, por venir al Norte, por el afecto. Tucumán te quiere, está agradecido; lo que vos decidas, el peronismo Tucumán te va a seguir", indicó, por su parte Manzur.

Al momento se desconoce quien ocupara el cargo en reemplazo de Juan Manzur.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter